miércoles, 4 de junio de 2008

Pandora y Zeuz por: ARLEQUÍN!!!


Tercer Participante!
....
"No es el estilo que suelo dibujar (salvo por la tinta china y el blanco y negro) y la verdad que me salió una versión inocentona y medio con onda a nada (tranquilos, no los imagino así, solo me salió dibujar unos "Pandora y Zeuz" así). "
....
Buenísimo!!!!
Che, no sabíamos que habíamos topado con una artista!
Nos has dejado mudos.
Gracias Arlequín por participar!!!
P/d: ojalá nos imaginaras así...aunque no sería real porque no somos tan lindos.jaja.

20 comentarios:

Silvina dijo...

jajjajaaj que grosa arlequín!

Nos pasó el trapo a zombi y a mi!

Aunque cuando miro al de zombi no puedo parar de descostillarme.


Beso!

Anónimo dijo...

He... Che este dibujo esta re groso, ¿Habia que dibujar bien? Porque nadie me avisaaaaaaaa.
Igual parece que arlequin rulea.

Saludos!

PdV: syobzpo

Silvina dijo...

la verificación de la palabra de zombi tiene un mensaje oculto: "soy obispo".


pd: vqijsltw (indescifrable)

Anónimo dijo...

jajajaajaj. Es verdad!
iba a a inventar un mensaje loco para el tuyo tipo "VaQuIta Justo La J*** ...y me quede ahi, posta me suena a vaquita.

PV: wirgceg

Silvina dijo...

"whirpool groserías grosas"


"qfjtgcc"

Anónimo dijo...

Es al pedo, sos mejor que yo en esto.
Hey y si son verdaderamente mensajes escondidos?
mira el tuyo "qfjtgcc"
"Que? fijate...Gaces"
Le puse una c a gases jjajaajja.
Bueno basicamente ese mensaje indicaque proximamente habra un ataque terrorista... Acordate d emi.

Besos che.

VdP: ayguh (este suena pervertido)

Cachibache dijo...

Qué lindo!!!!! me gusta!!!!
Siiii...re tonta che...bueno..me emocionan los dibujos..sepanlo!
ya lo saben....
Chau!!!!

fnnsxg

Cachibache dijo...

me gusta..en serio....
De todos los materiales..la tinta china nunca fue mi fuerte....

bxethjzh
siempre se van complicando..más largas..y apretadas...

Cachibache dijo...

bueno..escribo eso y se vino una re tonta:
nwagj
me voy.

Silvina dijo...

bueno entonces según la hereje de zombie dice que habrá gases lacrimógenos en un ataque terrorista y sigo descifrando los mensajes restantes...


ayguh: "ay! gluph!" (un ay de sorpresa y el gluph onomatopéyico de que algo se le cayó al que dijo ay.)
o podría ser el grito ahogado de alguien que dice: aiudaa aiudaa

fnnsxg: fans por los glúcidos.

nwagj: no way, acabamos de gesticular jirones.


a descifrar: dxpxo.
(yo podría adelantar que significa: "de pedo")

Silvina dijo...

pd: no sé qué son los jirones. debo haberlo inventado recién.


giizfaq

Anónimo dijo...

Jirones, es una palbra, lamento decirte que no la inventaste jajaja. Como que hereje?:P

giizfaq
Bueno eso podria significar muchas cosas como...

"Guizaantes fabulosos aqui"
Apuesta por la buena alimentacion.

Menti con lo de "muchas cosas" jajaja.

Saludos! (Che me tocan dificiles!)

VDP: qovuqx

Anónimo dijo...

me olvide de este: dxpxo

Bueno ese, "moi diX mois, porqueria, eXacto". Me re invente todo jajajaja. (Moi dix moi, es lo unico que recorde con X, maldita letra. Es una banda gotica japoneza)

Saludosª

vdp: anhknze

Me suena egipcio, ¿Porque? no se me recuerda a la palbra Ankh, jajaja.

Silvina dijo...

uh zombie, pasa que no sé qué son los jirones y me sonaba.

qovuqx: "quid pro quo clarissssse."

(las últimas ya no las analizo, expreso lo que me sale espontáneamente y lo que me suena)

anhknze: "enclenque"


pd:wrsrkig


pararemos en algún momento? no podemos ser tan baratamente entretenidas.


Saludos"""!!

Anónimo dijo...

Porque deberiamos parar? Es un pais libre!! jaja.
Aparte mientras esten desaparecidos Javier y Anfdrea (jajaja... les puse nombre, bien podrian tener cualquiera :P)

A verrr: wrsrkig

"Words, should be working"

A contra punto con el latin jaja.

VDP: lsfrnpcu

Silvina dijo...

JAAJAJja Ahora podríamos además adjudicarles nombres.


lsfrnpcu: (pod dios cómo me la complicaste) "los frenos de la cpu"


vdp:fduql


Andrea y Javier, vuelvan!!!!!

Silvina dijo...

secreto: hagámosle creer a la gente que ellos se llaman así.

pd:qdufsnof

es realmente complicado tener que copiar siempre estas letritas.

Anónimo dijo...

Los frenos d ela cpu?
Esa estubo muuy buena :)
(si les ponemos nombres mortales, pierden eso que tienen de deidad :P)

"fduql"
Traduccion: "FiDeos Untados, Que Loco" (Eso debe ser porque tengo hambre jaja)
"qdufsnof"
Y eso??? a vveeerrr... "queso duro facil, sino fue" (fue como expresando mala onda y el que abandono todo rapidamente jaja)

JAVIER!!!
ANDREA!!!
DONDE ESTAN???

Saludos mujer!

VdP: awpagx

Pandora & Zeuz dijo...

Qué buen espacio recreativo encontré!!!!!!!
Qeu lindo es jugar!!!!!!
yo miro..porque soy malísimo...

Cachi: casemonos!(?)Los tres..los cinco...
ZG y S:son lo más..se ganarán el premio Pandora y Zeuz al terminar al año....

Saludos!
PyZ

Ana Ortiz dijo...

me encantó este dibujo e Arlequín, está genial.