miércoles, 18 de junio de 2008

Pandora y Zeuz por :AKASHA!!!




Quinto participante

"Bueno, ha llegado el momento tan preciado (?) bueno, ok, nadie lo esperaba, pero...aca ta mi dibujitooooo!!
Mil disculpas, no tenia fibras ni nada con que pintarlos, y solo habia unos resaltadores fluo de la facu y me parecio un poco ridiculo. Asique les saque unas fotitos con el dibujito a Filomena para darle el toque de ternura que necesitaban! :P"(y más cosas que no ponemos porque son exclusivas para nos,jaja)
...
Si lo esperábamos!!!!!!
Qué linda es la famosa Filomena! Encima empieza con Filo...eso nos gusta más!
Viva!!!!!!
PyZ

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Akasha!!! Te jugasteeeeeee jajaja, somos mas los participantes che tu perra rulea, me agrada. Yo tampoco pinte, suficiente con tener un fibron jajaja.

Saludos gente loca.

vdp: wymbvhd

Akasha! dijo...

Mi perra es la mejor de las mejores, zomba!
Mi perra no es una perra, es como la reencarnacion de alguien copado pero en cuatro patitas y lleno lleno de pelos :)

Espero que les haya gustado, es tierno el solcito. Hasta hace no mucho me queria hacer ese solcito (bueno, uno mejor hecho) en la espalda, a la altura de la nuca). Desisti, y me puse un piercing...arriba de la cola! :P

Besitos!

Cachibache dijo...

Linda perrita! o, linda reencarnación!
Tengo dos perritos....y cuando eran chiquitos...los hacía dormir recostados en mi vientre..... parecían mis hijos....
Esas bolitas llenas de pelo... hoy están garndes y me cuidan cuando voy a comprar a la avenida... Willy Willy ya tiene novia...me impactó mucho cuando lo ví en....bueno....supe que ya era grande...y recuerdo el día que llegó a casa enfermito y con papá le salvamos la vida....era tan chiquito!
Y después tengo al Oliver Plomín... siempre tiene hambre....
Me re fui....

moajutf
Chau Chau!

Me gustaron los dibujines! Gracioso lo que dicen.....y no faltó la facu....jaja

Cachibache dijo...

y PyZ se dan...como en la realidad,no?
Se dan?...voy a observarlos mejor... a ver si soy la única ingenua que me trago el chiste...

wwsbvnn

Cachibache dijo...

el chiste de que no se.....
me fuí.

bragjbe

Akasha! dijo...

SE DAN.

queda alguna duda?

Viste q linda es mi negra? Es villera y trola, y la amo con mi vida. :)

Anónimo dijo...

"bragjbe"
"Bragueta jean bien!" jajaja... re cualquiera.
Akasha... que tenes con que se den esos dos... A mi me agrada la idea de que sean amigos, jaja. Y posta eh.

Saludos!

arxwxo

Akasha! dijo...

porque es una amistad mentirosa. Yo tengo muchos amigos de hace mas de 10 años y no les doy. Ni les daria.

¬¬ (musica de violines - suspenso - de fondo)

No, enserio, es una amistad re de mentiritas. Como q se hacen los amigos pero no son, porq ELLOS SE QUIEREN DAR, y lo reconocen publicamente, pero no hacen nada. Son lindos :)

Anónimo dijo...

Bueno en un principio, par ami la amistad es la mierda. conozco pibes tambien desde que tengo uso de razon... y jamas les daria. Son como hermanos, me resulta incestuosa la idea.
PEro me agrada creer que estos dos se llevan bien y no estan juntos y pretenden amistad por la famosa "Calentura"..
He dicho.

Mi perra. Brunhilde, es una grosa, y es flaca :P

pdV: esgpd

Pandora & Zeuz dijo...

esgpd
esgpd
esgpd

Ni idea...
Ups..no tenemos VDP...que triste... hoy había ganas de jugar!

wwsbvnn
Cachi...pone otra mejor...!

wymbvhd
winehouse
cualquiera....pero estaba leyendo una nota de ella...

bragjbe
Baraja..?
Che...hoy estoy mal.

Akasha:Muy lindo tu dibujito!!!!!!!

ZG:se te banca cada día más..

Cachi:pasaron el trab al 28...
Nos vemos el sab!

Chau y Grcias por jugar con PyZ!
jaja

Saludos!

Cachibache dijo...

Gracias poe el datín!
Nos vemos!

htsxvmpt...
Y ahora a escribirlo abajo....

Cachibache dijo...

poe..acto fallido,debo leer algo de él
*por

Anónimo dijo...

oh! aquel lucido recuerdo de ese gelido diciembre, espectros de brazas moribundas dibujadas en el suelo, angstia por el deseo del nuevo dia... en vano encareciendo a mis libros dieran tregua a mi dolor ¡Dolor! :P por le perdida de lenore, ....
etc etc...

Hay demasiadas versiones de ee poema, jaja... yo lei esa version es casi imposible no leerla dos veces y que algun fragmento quede en la memoria.

pdv: dbxgr

"htsxvmpt..."
"Heute sex con vampiritos???" jajajajajaja...que mal queee estoy :P

Rocío dijo...

ese perro es muy hermoso!!! yo la quiero abrazar!!

me encantó el dibujín, sobre todo la parte de "te doy" jajaja te zarpaste Ak! me copó!

seguimos con las verificaciones?

vdp: gotsp

muy facil "got sprite!"

Silvina dijo...

Hola perras y perros jojoj

Me encanta Filomenaaaaaaaa!!!!!!!!!


Y el dibu es muy PRO!! realmente está bueno. (no quise hacer alusión a nadie del gob. de bs.as. zorri)

whmnma
qeavji (mal puesta la primera)

Cachibache dijo...

Zombiegirl...eso es tener memoria!
Yo, siempre tango que llevar mis libros para todos lados...y en todo caso sacar y citar....me gustaría recordar mejor...
Me quedé pensando en lo de Silvina,no entendí como puede ser pro y no tener nada que ver con Macri...jaja

nbcdh

Pandora & Zeuz dijo...

Silvina...EXPLICATE!!!

Pandora & Zeuz dijo...

"got sprite!"
oh..quiero tomar una Sprite ahora

Silvina dijo...

jajajaajaj es que hay cosas que son PRO y están muy buenos, y no necesariamente es Buenos Aires, bah, definitivamente no lo es.

Pero bueno, la gente insiste en relacionarlo, vió.

qodgmsrh: (no estoy inspirada últimamente... buaaaa)

Pandora & Zeuz dijo...

jaja....asiq en el blog tenemos a una peronista..y ahora a una macrista...un debate político nos va a entretener un poco...jaja

Cachibache dijo...

no que P fue a varios actos del ex presidente?
vktmi
vitamina...la k se desubicó.

Silvina dijo...

jajajaajajaj ODIO A MACRI!!! LO ODIOO!!

bigsxtme

jmknhze

Pandora & Zeuz dijo...

Ehhhh..por qué tanto odio?
Tiene altos bigotes!jaja

Rocío dijo...

respondo a los vdp de sil

bigsxtme: BIG SEX TIME!!!! esta fue la mejor de todas!

jmknhze: joan manuel, ken y heinze.

Perdón, solo pienso en hombres jajaja

mi vdp: tnxkffc

Pandora & Zeuz dijo...

tnxkffc
Trafico? yo no pienso en hombres... en autos..

xvftofmx

Cachibache dijo...

pensás en lo único que vale la pena Zetín.
Que mal!

jrmyqw

Pandora & Zeuz dijo...

Los autos nunca te fallan...se rompen por vos...chocan por vos.... caducan por vos pero siempre están!
Saludos!

P/D:a menos que te lo roben.Pero seguro él no se quiere ir...lo obligan los chorrines.

Rocío dijo...

jrmyqw: juego my queso, walter!

hoy mi vdp es fácil: msflg

Cachibache dijo...

jajaja...

msflg...algo de.. uh, me hizo acordar al flog y no me gustan!jaja
miss o mister flog!


pqavomrt

Ana Ortiz dijo...

Buenísimo el dibu, mucho más bella la perrita.
Me encantó.
Besitos

Silvina dijo...

Y???????????? para cuando los próximos dbujosss?

Rocío dijo...

pqavomrt: para que a voldemort?

solo para gente que haya visto harry potter jajajaja

mi vdp: dilkyk

y si, queremos más dibujos!!

Cachibache dijo...

Voldemort! es tabú...va a aparecer acá! ah no..cierto que después murió...
Leiste Harry? amo esos libros!
Justamente empecé a leerlos otra vez desde el primero...

dilkyk:dilk...drink...cualquiera!
drink K..hay alguna bebida K?
o Dilthey ...peor! jaja...pero me gusta Wilhelm !

bueno..a ver si tenés más suerte con la mia:gbufl
Chau!

Pandora & Zeuz dijo...

El que no debe ser nombrado! Cachi,cómo te atreviste a decir su nombre? quién te pensas que sos...Harry Potter? ALBUS DUMBLEDORE!!!!!???
CACHIII NO TE DESUBIQUES!!!!!
AhhhHhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Z

Pandora & Zeuz dijo...

Rocío tambíen!!!!
Pero a ella no puedo gritarle... solo la miraré un poco serio...

Rocío dijo...

jajajjaajjaa estoy segura de que me miraste mal en serio! jajajjaa

gbufl: guau boludo, un flogger!

la mia: vzhsog

ahora si, p y z, los desafío a dibujarme a mi y mandarmelo al mail. roxystarkey@hotmail.com
jjajajja

Akasha! dijo...

Vieron que bonita es mi negra? Preciosa :P

Estos dias esta mucho mas peluda porque el invierno en Ciudad Infeli es bastante crudo, asique esta hecha una lechona y parece mucho mas gorda de lo que realmente es. Se le estan empezando a formar como rastitas de pelo, de la cantidad que tiene...Creo que la voy a tener que llevar a la pelu! jeje

myrsjqzq: Mujeres, ya reirmos sobre jorge que zapallo ques.

jajaja :P